Nutrición

Gran desayuno para deportistas: Yoghurt con proteína

POR Team YoPRO

¿Sabías que el yoghurt contiene casi todos los nutrimentos que tu cuerpo necesita?

Excelente para tus músculos

El yoghurt es una  excelente fuente de proteínas de alta calidad (séricas y caseína) que pueden producir una mayor sensación de saciedad  y contribuir al crecimiento de los músculos y los huesos.

Saludable y nutritivo

El yoghurt contiene calcio, un mineral necesario para la salud de los dientes y los huesos. Aproximadamente una taza de yoghurt proporciona el 30% del requerimiento diario.  La presentación de YoPRO es ideal para disfrutarlo en cualquier momento del día.

YoPRO alto en proteínas

Contiene proteínas de alto valor biológico Un yoghurt convencional aporta entre 3 y 4g de proteína por porción de 250g, un yoghurt griego puede aportar entre 6 y 7g de proteína en la misma porción. YoPRO aporta 15g de proteína por porción de 150g.

Ingredientes y beneficios nutrimentales YoPRO

✅ Sin azúcar añadido

✅ Sin edulcorantes artificiales

✅ Mayor contenido de proteína vs otros yoghurts

YoPRO contiene lactasa (la enzima que descompone la lactosa), por lo que puede ser  adecuado para personas con intolerancia a la lactosa. Todos los sabores (piña-coco, plátano – mango y frutos rojos) contienen puré de frutas y están endulzados con stevia.

Sacian nuestro apetito

La proteína también juega un papel importante en la regulación de apetito, ya que aumenta la producción de hormonas que indican a nuestro cuerpo que estamos satisfechos. Así que inclúyelo en tu dieta como colación y evita las golosinas y productos que no aportan beneficios a tu organismo.

Consume tu yoghurt YoPRO después de entrenar. Así tendrás un aporte de carbohidratos y proteína para una mejor recuperación.

Deliciosa receta

Da click aquí para preparar un rico desayuno con YoPRO. Estamos seguros que esta receta te llenará de energía y te pondrá al 100 para tu siguiente entrenamiento. Cuéntanos en redes sociales qué te pareció, esperamos leerte pronto.

Fuente:

https://www.yogurtinnutrition.com/es/un-yogur-griego-como-refrigerio-para-disfrutar-despues-del-ejercicio/

https://www.yogurtinnutrition.com/es/los-beneficios-del-yogur-para-la-salud/

https://www.apunts.org/es-rendimiento-deportivo-glucogeno-muscular-consumo-articulo-X0213371708263965

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15018485/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15466943/

Suscríbete a nuestro Newsletter