Nutrición

Tres razones para incluir YoPRO® en tu alimentación

POR Team YoPRO

Descubre cómo es que  YoPRO® puede beneficiar  no solo a tu cuerpo sino también tu rendimiento deportivo.

YoPRO®, contiene nutrimentos importantes para tu cuerpo  

La vida puede ser agitada y más aún si eres un atleta con un programa de entrenamiento vigoroso. Una dieta bien equilibrada, con la cantidad adecuada de proteínas, puede ser tu aliada para mantener o hacer crecer tu masa muscular, e incluso ayudar en el proceso de recuperación muscular   Proteína es la palabra clave en la gama de alimentos YoPRO®

Proteína es la palabra clave en la gama de alimentos YoPRO®

– Los productos YoPRO® contienen  proteínas de la leche como:  suero de leche y caseína, ambas se caracterizan por su alto valor nutricional y digestibilidad. La proteína de suero de leche  se considera una “proteína de rápida absorción “, ya que es fácilmente digerida y utilizada por el cuerpo después de consumirla. La caseína se considera una “proteína de absorción lenta” ya que debido a su composición el cuerpo tarda mas en digerirla y por lo tanto su absorción al torrente sanguíneo es de forma gradual.  Sin embargo, ambas proteínas contribuyen a la síntesis de proteínas musculares durante el período de recuperación.

¿Cuánta proteína requiero consumir? Descúbrelo en nuestra Calculadora de Proteína

2. YoPRO® te puede ayudar a  a distribuir de forma adecuada  tu ingesta de proteínas a lo largo del día

¿Alguna vez ha sentido que no obtienes la cantidad adecuada de proteína en tus días de entrenamiento? Las mañanas y las tardes pueden ser más fáciles, sin duda, ya que puedes preparar rápidamente un licuado alto en proteína en casa o comer una cena con alimentos ricos en proteína , pero ¿qué pasa con el resto del día?

YoPRO® tiene en sus porductos distintas cantidades de proteína, 15g en los yoghurts y 24g en los licuados , por lo que puedes detectar fácilmente cuánta proteína estás consumiendo y distribuir su consumo a lo largo del día para cubrir tus requerimientos dentro de una dieta equilibrada.

Gracias a sus diferentes formatos  se puede comer con cuchara o beberlo. ¡Una opción tan conveniente para combinar con otras fuentes ricas en proteínas (enlace a alimentos ricos en proteínas) o bien con frutas o cereales para complementar tu alimentación!

3.  YoPRO® le da un twist a tus colaciones y comidas pre y post entrenamiento con sabores deliciosos

Seamos  honestos, muchos de los alimentos altos en proteína no tienen una consistencia y sabores muy agradables Pensado así, ¿qué tal suena el coco, los frutos rojos, la piña, el mango o incluso el chocolate? Mucho más delicioso, seguro. Los yoghurts y licuados  con proteína de YoPRO® vienen en una variedad de deliciosos sabores para que puedas consumirlos solos o mezclarlos para obtener preparaciones con proteína deliciosas e inspiradoras, así que no esperes más y ve por tu YoPRO®.

Aquí te dejamos 3 licuados con proteína para deleitar tu paladar.


Suscríbete a nuestro Newsletter